miércoles, 18 de julio de 2007

Primer semana en Auckland


Hola!!! Decidi abrir este espacio, para poder ir resumiendo un poco mi visita por NZ, y dar seniales (No hay enies en estos teclados) de vida de vez en cuando. Asi todos pueden entrar cuando quieran y dejar sus mensajes.
Bueno hoy es jueves 19 de julio, llegue el lunes 16 a las 4:30 am al aeropuerto de Auckland, donde me encontre con 2 chicas y 2 chicos de Argentina que viajaban en el mismo vuelo, y por supuesto que nos pusimos a charlar y pasarnos algunos datos utiles. Hice un poco de tiempo con ellos para no despertar tan temparno a Norman.

Norman es quien ofrecio hospedarme en su casa, es parte Uruguayo, ingles y neozelandes. Viajo bastante por varios paises y vivio en Argentina un par de anios. Es botanico y trabaja en una universidad. Su casa es hermosa, en NZ casi todas las casas son de madera! con un disenio muy lindo.

Estos primeros dias me dedique a conocer la ciudad, camine muchooooo. Cada cuadra de aca son como 3 cuadras de BsAs y todas en subida y bajada muy pronunciadas. Asi que tanta caminata va a ayudarme a bajar mi colesterol en poco tiempo...
Las calles se cortan en cualquier momento y no siguen un orden que haga facil ubicarse, por lo que, como era de esperar, ya me perdi 2 veces en 3 dias!! la primera vez no fue tanto porque tenia una especie de guia T de la ciudad que Norman me habia prestado, pero ayer al volver del centro no doble donde debia y camine muchisimas cuadra de mas, y para variar me di cuenta que no habia traido conmigo la guia, asi que entre a preguntar en un negocio y la mujer con su hija, Muy amables me explicaron el camino y hasta me sacaron una fotocopia del plano!
La ciudad es muy linda, todo muy limpio y en su lugar. Todos andan en auto! no hay muchos colectivos que recorren toda la ciudad. y lo mas lindo de todo es que los conductores NO TOCAN BOCINA!!! jajaja!. Para cruzar las calles hay que tocar un boton que da el paso a los peatones! y manejan del lado derecho asi que todavia no me acostumbro...sobre todo al cruzar las calles.

Anoche organizaron una cena de bienvenida entre Norman y Gabriela que es una Argentina que vive aca hace ya 10 anios. Norman hizo pizzas caseras! y con Gabriela hicimos una especie de Faina, como para no perder la costumbre!
Bueno, les presento a mi companiera de habiacion, se llama Olivia.
Las dos fotos anteriores las tome en el puerto, el primer dia estaba bastante nublado y con un poco de llluvia.
Bueno, sera hasta la proxima.....Besotes a todos.
Pame.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pame: me alegra saber q estas bein y con acnedotas...me encanta leer tus releatos...espero q escribas, mandes muchas fotitos y vivas cositas muy lindas...
besos, disfruta mucho....cuidateee
El paisa

Anónimo dijo...

hola nenaaaaaaaaaaa!!!!!. me alegro q estes bien y ubicandote,aunque tambien q te pierdas un poco asi tenes mas cosas para contar jajajaj.
bueno cuidate mucho y disfruta.
besotes
andreita

Anónimo dijo...

qUE HACES SILBATO LOCOOOOOOOOOOOOO!! NO ME COPIASTE EN EL MAIL, PERO NO ME ENOJO...ESPERO EL PROXIMO!!!!!!!!!!!
CHE MUY LINDO TODO!!! PORTATE BIEN, EH, YA TE HICISTE MUCHOS AMIGUITOS JAJAJAJJAJAJA, BUENO, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO Y PRONTO NO HABLES DE LABURO NO???????? TE DEJO MI MAIL, AHORA Q TENGO INTERNET EN CASA, PODES MANDARME AHI: giselapatriarca@yahoo.com.ar

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

FELIZ DIA PAME!!!!!
Espero que estes super bien y que vuelvas a comunicarte pronto!
Besotes!!!!

calamarera dijo...

Hola , Ojalá que la pases espectacular , Pame te deseo lo mejor.
Un beso
Naty , La mamá de Juani ( amiga de Vero)

Anónimo dijo...

Hola Pameluchi!! q lindo todo!!me alegro mucho q estes muy bien hermanita!! ah.. FELIZ DIA DEL AMIGO!! mis mejores deseos en esta travesia..te mnado muchos besitos..cuidate mucho!! te quiero muchooooo!! Evis.

Anónimo dijo...

Hola Pameluchi!! q lindo todo!!me alegro mucho q estes muy bien hermanita!! ah.. FELIZ DIA DEL AMIGO!! mis mejores deseos en esta travesia..te mnado muchos besitos..cuidate mucho!! te quiero muchooooo!! Evis.

Anónimo dijo...

Hi pame, espero q estes super bien, feliz dia del amigo.. tarde... pero seguro, sorry... ya sebes como soy. ja. besotes tkm!

Anónimo dijo...

hola pam te felicito por tu vieje y espero que estes bien un beso gus