lunes, 30 de julio de 2007

2 semanas...

Lunes 30-07 son las 10:14 pm, hoy en la “cena” entre Comillas lo escribo porque el horario de cena de aqui (19:30 / 20 HS) es el que normalmente solia salir de la facultad y quizas hacia una parada por el café de las ciencias a tomar algo o simplemente tomaba el subte a casa, en fin… los horarios despues de las 17 hs son muy extranios para mi por el momento…bueno..hoy en la cena me quede pensando que hoy ya hace 2 semanas que estoy en Auckland, la primer semana la destine a recorrer la ciudad y esta segunda semana que paso comence un curso full time de ingles porque me di cuenta que necesitaba recordar mucho de gramatica y era una Buena oportunidad de seguir conociendo personas de todas partes del mundo, y asi fue, el lunes hice el test de nivel y me toco un curso con 12 personas y una profesora Americana! Esperaba que me tocara algun/a kiwi asi me acostumbraba mas al acento, pero bue…. Las clases comienzan a las 9:30 y terminan a las 16 hs, es bastante agotador! Pero esta muy bueno, en mi clase hay chicos koreanos, chinos, japoneses y una mexicana.
En el horario de almuerzo aprovecho a conocer todas las variedades de comidas que hacen con el arroz!!! Asi cuando vuelva puedo variar mi menu jajajajaj!! Y dejar un poco de lado a mi amigo zapallito! El primer dia de clases fuimos a un lugar donde comi varios platos tipicos de corea, todavia no aprendi a comer bien con palitos pero sigo en la practica cada medio dia. ..mientras aprendo soy la diversion asegurada de ellos en mis intentos fallidos de comer con palitos.
Tambien me estan enseniando un poco de coreano, al menos ya aprendi a escribir mi nombre! Pero es muy dificil y la pronunciacion casi imposible.
El viernes Norman me invito a una fiesta que organizo un companiero de trabajo, se habia mudado a una casa era su fiesta de inauguracion, asi que como todo aca empieza temprano, la fiesta no iba a ser la excepcion y comenzo a las 21 hs, su amigo tiene 40 anios y toca en una banda, asi que casi todos en la fiesta eran en promedio 25 anios, fue mas que interesante conocer una fiesta kiwi, toman bastante y casi no bailan, si hablan mucho! La musica buenisima, habia un DJ que paso toda musica retro…
El sabado me pase casi toda la tarde en la biblioteca de la ciudad que es un lugar que me encanto por la tranquilidad y la variedad de libros que hay es incredible!
Ayer Domingo, Gabriela paso a buscarme en su Nuevo auto, compro uno mas grande porque necesita mas espacio para el Nuevo integrante que esta en camino, le quedan tres meses mas de embarazo. Fuimos a North Shore, es la ciudad donde vive esta a unos 20/30 min del centro de Auckland. Tiene unas playas y vistas de las islas Hermosa. Caminamos mucho! Cuando nos dimos cuenta de la hs eran las 16 hs y teniamos que ir a una merienda-cena a lo de su vecino. Asi que como buenas Argentinas llegamos cuando ya estaban todos solo esperandonos a las 2, es decir: tarde! . La cena (a las 17 hs!!!! ) resulto ser una super comida: Carne al horno con papas y muchas verduras. El duenio de casa es ingles y su mujer NZ . y estan hospedando en su casa a una estudiante coreana y a una alemana. Pasamos una tarde muy linda.
Despues de la cena fuimos a la casa de Gaby con Simon, su pareja que es ingles. Y mientras nos quedamos charlando, se fue haciendo la nochecita. Asi que me quede a dormir en el cuarto del bebe en camino. Y hoy lunes de Nuevo a la escuela…
Creo que estoy en proceso de enfermarme…asi que estoy a te con limon desde el sabado….
Ya son las 11:11 pm , creo que es la primera vez que me acuesto tan tarde un dia de semana…bueno sera hasta la proxima, Bsos. Pame.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!que lindo todoooo..jaja me alegro q estes muy bien Pam!!! Por aca..todo en orden, mas o menos como siepre..Bueno y para variar no hay mucho para contar:-P jaja Che podrias poner mas fotos del paisaje y la ciudad eh!! jaja ponele ondaaaaaaaaaaaa...jaja
Bue hermanita de mi alma..espero estes muy bien, mucha suerte!! te quiero muchioooooooooo!!! besitos..y cuidate! Evis.

Anónimo dijo...

Hola Pame soy Sil (amiga de Fabi) recien estuve leyendo tu blog y me encanto todo lo que contas, la verdad que es una experiencia que no vas a olvidar en tu vida asi que disfrutalo con todo!!!! te mando un besote!

Anónimo dijo...

"el horario de cena de aqui (19:30 / 20 HS) es el que normalmente solia salir de la facultad y quizas hacia una parada por el café de las ciencias a tomar algo o simplemente tomaba el subte a casa, en fin…"

Ahhhh qué bellas épocas... Voy a extrañar muchísimo salir de clase e ir con vos a tomar un café con madialunas o una cerveza con papas fritas... Este cuatri no va a ser lo mismo :(
Me alegra mucho que la estes pasando bien!!! Cuidate y secate siempre el pelo!
Besos!