viernes, 3 de agosto de 2007

Hoy en Whangarei











Hola!!! Estas son algunas de las fotos que tome en Whangarei (se pronuncia: Fangarei), es una ciudad que queda a 160 Km al norte de Auckland, son unas 2 hs de viaje en auto aprox. ,Gabriela tenia que ir por trabajo y me invito para aprovechar el viaje y conocer, asi que alli fui..tiene una poblacion urbana de 48000, pero en el districto en total son unas 68000 pers. mientras ella trabajaba yo me dedique a caminarrrrr mucho! y llegue a una reserva HERMOSA! ...espero que disfruten las fotos, y digan gracias porque no subi TODAS las fotos que les saque a los Patos! jajajaj
Bso, Pame

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorda, que lindas fotos!!!! Te quiero y te extraño!! quiero estar ahi !!!FABI

Anónimo dijo...

Aqui HSBC jejje, somo Gise , Seba y Orne y te queremos contar que estamos al pie del cañoooon todos los dias viendo las actualizaciones de tu blogggggggggg jejej ppalmente Seba nos cuenta q actualizaste jojo
te mandamos un beso enorme y queremos que vuelva la foto de Pame con los autoctonosss! jajaja
o mandale a sebastian.calabroteee
besooo
Or-Gi-Se

Anónimo dijo...

Hola pamelu!! q lindooo todo..!!jeje te mando muchos besitos, no te olvides q te queremos mucho y extrañamos!!! Cuidate mucho!!
tu hermana...:-D Eva..!

Anónimo dijo...

Muy cálido e interesante tu blogg y hermoso este tiempo tuyo. POr cierto mucha naturaleza y verde, que no siempre es así. Aquí en los Plamares entrerrianos, el invierno crudo de este año, a puesto a casi todo en tonos amarillos ¿el arco es de piedra?
Te sigo. Aris